Ficha técnica

Nombre español: Cuento de cenizas
Nombre original: Kul Masali
País: Turquía
Año: 2024
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 2.16 GB
Peso total: 2.16 GB

Kul Masali

Kul Masali novela turca, Ozge es una mujer de origen humilde, ha trabajado muy duro durante toda su vida. Ella es cocinera en un restaurante desde hace 6 años. Ahí conoce a Arat Girayli, un hombre muy guapo y educado, heredero de la prestigiosa familia Girayli. El hombre había enviudado luego de que su esposa muriera bajo circunstancias.

Los dos se enamoran a primera vista, siendo algo mágico. Pronto comienzan a salir y conocerse mejor, luego Arat da el paso y le propone matrimonio. Los dos estaban muy felices y tras la boda Ozge se mudó a la mansión de su esposo, donde vive el resto de la familia.

Pero, todo comienza a cambiar, pasando de ser un cuento de hadas a uno de intrigas, la familia de Arat mira con malos ojos a la joven, incomodándola. Ozge comienza a conocer lados de su marido que desconocía, como sus ataques de ira en el pasado. La hermana de Arat, Behiye es una mujer ambiciosa que haría cualquier cosa por tener la fortuna familiar en sus manos. Pero, hay algo que intriga mucho a Ozge, la primera esposa de Arat, Jale, su extraña muerte o si de verdad está muerta, la mansión oculta muchos secretos que podrían ser peligrosos. Kul Masali serie turca.

Capítulos de Kul Masali