Ficha técnica

Nombre español: Mehmed: Sultán de las Conquistas
Nombre original: Mehmed Fetihler Sultani
País: Turquía
Año: 2024
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 2.93 GB
Peso total: 20.52 GB

Mehmed Fetihler Sultani

Mehmed Fetihler Sultani novela turca, Mehmed, desde su infancia, siempre se ha muestrado como un joven ambicioso e inteligente, fascinado por las historias de conquistas pasadas. Su sueño es conquistar la legendaria ciudad de Constantinopla, la capital del Imperio Bizantino, y convertirla en la nueva capital del Imperio Otomano.

Murad II, padre de Mehmed es el actual sultán, un guerrero formidable que ha cosechado un gran número de victorias, pero siente que ha llegado el momento de pasar el mando a su hijo. Es por eso que abdica en favor de su hijo Mehmed, quien se convertiría es el joven sultán que cambiaría el rumbo de la historia.

Mehmed tiene un objetivo muy claro, conquistar Constantinopla y llevar su imperio a un nuevo nivel. Candarli Halil es el Gran Visir, un hombre experimentado que aconsejará a Mehmed en su camino hacía la grandeza.

Los planes han comenzado, pero el enemigo ya está preparado, Giovanni Giustiniani, un general genovés es quien se encarga de liderar la defensa de Constantinopla, será la piedra en el zapado de Mehmed ya que frustrará parte de sus planes.Constantino XI Paleólogo: El último emperador bizantino, un hombre obstinado que se niega a rendirse, lo que no le deja más opción a Mehmed, conquistar la ciudad a como de lugar.  Mehmed Fetihler Sultani serie turca.

Capítulos de Mehmed Fetihler Sultani