De brutas nada
En De brutas nada serie conoceremos a Cristina, quién tras descubrir que su prometido le fue infiel algunos días antes de su matrimonio, su vida se cae a pedazos.
Ahora, Cristina tendrá que aprender a vivir nuevos retos. El primero de estos retos, será conseguir un compañero o compañera de apartamento para costear la renta. Durante este proceso, descubrirá nuevas lecciones de vida y de relaciones personales, junto con sus mejores amigos, quienes también tienen problemas y se apoyarán los unos a los otros. La idea de Cristina será hacer un casting para roomies, y conocerá a Alejandro, quién se hará pasar por un hombre gay para que Cristina acepte su petición. Cristina tiene un nuevo roomie, y la relación entre ella y Alejandro mejorará con el paso de los días. Sin embargo, Alejandro debe lidiar con la mentira, mientras que Graciela intenta reconquistar a Guillermo. Ahora, Cristina decide empezar de cero, y Guillermo sufrirá por la rutina de su familia. Sumado a ello, Rodrigo sufrirá un desengaño cuando descubre que Mauricio no es la persona que creía.
Pero las decisiones de Cristina en De Brutas nada serie no serán las mejores al comienzo, pues saldrá en una cita con una persona de su pasado.