Ficha técnica

Nombre español: El Legado
Nombre original: Emanet
País: Turquía
Año: 2020
Audio: Latino
Temporadas: 2
Capítulos: 400
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 627.71 MB
Peso total: 331.02 GB

El Legado

El Legado novela turca nos centra en los hechos que llevaron al nacimiento de Yusuf, un niño que deberá vivir cosas muy difíciles a una edad temprana. Antes de su nacimiento, Kevser fue la novia pobre del hijo de una familia millonaria, los Kirimli. Este matrimonio no recibe la aprobación de la familia del muchacho, lo que lo obliga a terminar la relación y cortar toda clase de lazos con la muchacha. Al pasar el tiempo, Kevser continúa dentro de la mansión Kiirimli junto con su recién nacido Yusuf, y deberá tolerar los malos tratos de la familia sin tener un lugar al cual acudir.

Un día, ella morirá en un accidente, y ahora su pequeño Yusuf estará solo en una mansión repleta de personas adineradas pero viciosas. El pequeño necesitará afecto y atención desesperadamente, y es allí cuando su tío Yaman tendrá que intervenir. Aunque Yaman es una persona fría debido a un trauma que vivió en la niñez que no le permite aceptar que alguien se acerque a él, deberá cuidar de su negocio y de su pequeño sobrino. Al poco tiempo, aparecerá la tía Seher para cuidar del pequeño, y al mudarse habrá choques entre los tíos del niño.

Poco a poco descubriremos que en El Legado serie turca ambos tíos se verán con otros ojos, y Yusuf será una pieza clave en el desarrollo de Yaman y Seher. 

Capítulos de El Legado