Te esperé mucho
Te Esperé Mucho novela turca nos adentra en una historia de amor como ninguna otra. Muchas personas creen que las almas están predestinadas, y que el amor deberá aparecer en cualquier momento, puesto que el destino se encargará de juntarlas. De esto tratará la novela, y conoceremos a Ayliz, una fotógrafa profesional que lastimosamente perdió a su padre en la infancia, por lo que ha tenido que salir adelante por sí sola. Kadir, por otro lado, es un muchacho exitoso que decidió alejarse de su grupo familiar al irse de Turquía con el sueño de emprender.
Ambos jóvenes estarán destinados a iluminar el corazón lastimado del otro, pero no se conocerán hasta que el destino lo decida. Es entonces cuando la vida los juntará de una vez por todas, colocándolos en el mismo lugar el mismo día, para que coincidan y se conozcan. Los dos se embarcarán en una misión para enamorarse, y para que se den cuenta de que sus amores pasados no eran la opción correcta. No será fácil, ya que Kadir es un joven solitario que no se abre fácilmente, mientras que el pasado de Ayliz le hará complicada la tarea de confiar en otra persona.
El destino en Te Esperé Mucho serie turca será el arquitecto de la historia de amor entre ambos protagonistas, pero ellos tendrán que derribar sus muros antes.