Ficha técnica

Nombre español: La Promesa
Nombre original: Yemin
País: Turquía
Año: 2019
Audio: Latino
Temporadas: 2
Capítulos: 400
Calidad: 480p
Versión: Pasiones US
Peso por capítulo: 465.86 MB
Peso total: 216.55 GB

La Promesa

Al comienzo de La Promesa novela turca nos presentarán a Reyhan y Emir, dos jóvenes que se ven en la obligación de contraer matrimonio. Reyhan será llevada a la capital turca para casarse con el avaricioso de Emir, quien es el hijo de un patriarca que jamás ha confiado en que su hijo tenga lo que se necesita para guiar a la familia, por lo que decide planear un matrimonio con una joven humilde. Reyhan, dispuesta a hacer que su matrimonio falso sea un éxito, deberá lidiar con los maltratos de Emir, quien solo busca salirse de ese embrollo.

Luego de maltratarla y de ser el peor esposo en el planeta, Emir quedará  enamorado de Reyhan, mientras que ella al igual que él, quedará flechada por su esposo falso. Al comienzo veremos una realidad para nada agradable, y es que Reyhan no es tratada de la forma que se merece, y tanto será el conflicto que la madre de Emir entrará en acción para proteger a su hijo.

Ahora en La Promesa serie turca veremos como la palabra puede ser el castigo del cuerpo, ya que estos dos protagonistas se enamorarán el uno del otro cuando al comienzo se odiaban.

Capítulos de La Promesa