Ficha técnica

Nombre español: Martín Pescador
Nombre original: Yali Capkini
País: Turquía
Año: 2022
Audio: Latino
Temporadas: 1
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 532.28 MB
Peso total: 100.32 GB

Martín Pescador

En Martín Pescador novela turca conoceremos a Ferit, quién proviene de una familia peculiar; los Korhan, un núcleo sumamente adinerado. A diferencia de otros familiares, Ferit no vive en las sombras, y adora la atención.

Trata a las mujeres como objetos, y esto será aprovechado por la prensa para obtener titulares. El abuelo de este chico está sumamente decepcionado de él, y querrá hacer algo. Empezará a buscar candidatas para que Ferit siente cabeza de una vez. La mujer ideal vendrá, y será Suna, una chica que proviene de una familia adinerada. A pesar de tener comodidades, su vida no es la de una chica feliz, ya que su padre es abusivo tanto con su madre como con su hermana, y deberán soportar que las humille. Debido a ello, Suna verá en Ferit la oportunidad de huir de su casa, pero a Ferit no le agrada esta idea y solo lo hará por la presión de su abuelo. Solo debe fingir que soporta a Suna y esto se acabará. Pero para su propia sorpresa, comenzará a gustar de una chica de la zona, quién resulta ser la hermana de Suna, Seyran.

Estas dos hermanas en Martín Pescador serie turca lucharán por Ferit, mientras que este chico comprende lo que es enamorarse por primera vez.

Capítulos de Martín Pescador