Seguro un día
Seguro un día novela turca nos narra la emocionante aventura que vivirán Gizem y Nesime. Ambas son hermanas, pero no se conocían, ya que el destino decidió separarlas. Gizem, quien en realidad es Feride, cambió de nombre después de haber huído de su cuñado Cemil temiendo por su vida.
Ella construyó una nueva vida y se casó. Pero Gizem descubrirá que toda su familia ha sido asesinada en un programa de televisión, y Cemil sigue buscándola. Nesime siempre ha sido su meta, y ella ha huído con su amante. Sus caminos volverán a cruzarse tras varios años. Mientras Gizem intentará mantener su identidad en secreto, su esposo Mehmet tiene un repertorio de secretos propios que su esposa desconoce. Los protagonistas ocultan muchos secretos, y a medida que avance la historia, entenderemos mejor las razones por las cuáles no quieren develar nada a los demás. Estas hermanas tendrán que cuidarse las espaldas entre sí, pues hay personas a su alrededor que querrán volver a separarlas. Feride no es una persona que confíe mucho en los demás, pero con Nesime sentirá que tiene una aliada.
Seguro un día serie turca resonará con aquellos que tengan una familia unida, pues los lazos de sangre y su importancia son el tema central de la historia, y veremos a una joven darlo todo por encontrar a su hermana.