Ficha técnica

Nombre español: Apartamento de Inocentes
Nombre original: Masumlar Apartmani
País: Turquía
Año: 2020
Audio: Latino
Temporadas: 1
Capítulos: 126
Calidad: 1080p
Versión: TVN
Peso por capítulo: 1.11 GB
Peso total: 242.92 GB

Apartamento de Inocentes

En Apartamento De Inocentes novela turca descubriremos la historia de Han, un hombre joven y de negocios con una personalidad encantadora. Aunque se dedica a cuidar a su padre enfermo y sus 3 hermanas, desea un cambio en su vida. Sus 3 hermanas han sufrido demasiado en sus cortas vidas.

Para empezar, está Safiye, una persona con un TOC extremo por limpiar y por eso tiene la necesidad de limpiar todo a su alrededor por lo menos cuatro veces, lo que le causa hematomas corporales. Gulben se orina en la cama a pesar de no ser una niña. La hermana más pequeña es Neriman, quien sufre de asma y se autolesiona rascándose la piel hasta ver sangre.

Han tiene un mejor amigo que le anima a conocer chicas, pero él no desea separarse de sus hermanas. Más adelante se topará con Inci, una joven que tiene problemas de dependencia, ya que, tras ser abandonada por su madre, vivirá con su abuelo y hermano. Debido a un encuentro que salió mal con su novio alcohólico, Inci huye confundida y chocará con Han. Ella lo llevará a un hospital y se ofrecerá a cuidarlo.

Este encuentro entre Han e Inci en Apartamento De Inocentes serie turca será la razón por la cual Han explote y saque toda su ira contenida, y la joven verá en él a un hombre roto.

Capítulos de Apartamento de Inocentes