Un buen divorcio
Un buen divorcio novela mexicana, Federico, un abogado de divorcios carismático y mujeriego, y Natalia, una mujer fuerte e independiente que también es abogada, son socios en la exitosa firma "Un Buen Divorcio" y están casados desde hace 15 años. A pesar de tener dos hijos maravillosos, Diego y Gael, su matrimonio se ha desgastado por la rutina y las infidelidades de Federico.
Un día, Federico le pide el divorcio a Natalia, quien queda devastada. Aunque está herida, decide luchar por su matrimonio y por la familia que ha construido. La pareja comienza a terapia con la esperanza de reavivar su amor. A medida que avanzan las sesiones, se ven obligados a enfrentar sus errores, sus inseguridades y los secretos que han guardado durante años.
Federico tiene que lidiar con la atracción que siente por Camila, una joven abogada que se une a la firma. Natalia, por su parte, se siente vulnerable ante la atención de Leonardo, el mejor amigo de Federico.
A través de las dificultades, Federico y Natalia van aprendiendo a comunicarse mejor, a perdonarse y a redescubrir las razones por las que se enamoraron. Sus hijos también juegan un papel importante en la terapia, ayudándoles a ver la importancia de la familia y del amor. Un buen divorcio telenovela mexicana.