Ficha técnica

Nombre español: Es un amor
Nombre original: Bir Sevdadir
País: Turquía
Año: 2024
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 2.77 GB
Peso total: 8.3 GB

Bir Sevdadir

Bir Sevdadir novela turca, Yasin es un famoso jugador de Fútbol, es uno de los jugadores más importantes de la región del Mar Negro. Es amado y aclamado por sus millones de fans. Por su parte Yesil es una joven que no ha recibido una educación básica y ha sido criada desde muy pequeña solo para casarse. Su familia se encargó del compromiso y de organizar su boda con Unal, el hijo de Cenap Aga.

Pero, el día de su boda inesperadamente Yesil es raptada. Su captor era nada más y nada menos que Ersin, el hermano gemelo del futbolista Yasin. Se inicia una persecución para rescatar a Yesil. En medio del enfrentamiento muere Ersin, mientras que el novio Unal queda discapacitado y su hermano Ferhat muere. Lamentablemente, Yesil es llevada a prisión, donde cumple una condena de siete años. En la cárcel tiene a sus gemelos, Íshak y Boncuk.

Yesil es liberada, pero una vez fuera se da cuenta que no tiene familia. Ha sido abandonada. Además, Tufan, el hermano de Unal quiere vengarse y la sigue de cerca para cobrar la deuda de sangre. Yesil no tiene otra opción que pedir asilo en casa de la familia del famoso futbolista Yasin. Pero, Unal y su hermano aún la siguen. ¿Podrá encontrar refugio para ella y sus hijos? Bir Sevdadir serie turca.

Capítulos de Bir Sevdadir