Ficha técnica

Nombre español: Severo
Nombre original: Gaddar
País: Turquía
Año: 2024
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 2.43 GB
Peso total: 29.11 GB

Gaddar

Gaddar novela turca, Daghan ha permanecido lejos de su hogar durante más de dos años sirviendo en el Este. Su trabajo como soldado le ha dejado severas secuelas desarrollando estrés postraumático, razón por la cual ha pedido una licencia mental para regresar a casa.

Al llegar a su barrio reconocerá que muchas cosas han cambiado en los dos últimos años que estuvo ausente. Su ex novia Aydan ha desaparecido sin dejar rastro, en el pasado tuvieron un amor apasionado, que a pesar de haber terminado seguían viéndose. El simple hecho de no encontrarla le genera una gran angustia a Daghan.

Las cosas en casa no están mucho mejor, se entera de que su hermana ha huido con un hombre, su hermano ahora se ha dedicado a realizar trabajos sucios, dejando por completo la escuela. El matrimonio entre sus padres está desmoronándose y ya no existe respeto alguno entre ellos que pelean constantemente.

Daghan era quien mantenía todo en orden y en pie, pero con su ausencia su familia se desmoronó y todo se vino abajo. En el barrio las cosas no son mejores, se ha llenado de delincuentes y personas con negocios turbios, en los cuales sus viejas amistades se han involucrado. Pronto le llega una oferta de trabajo por parte de un hombre apodado “Gerente”, pero Daghan lo rechaza, pero tras la muerte de uno de sus amigos, Semet. Se verá obligado a trabajar como sicario para Gerente y así pagar la deuda que dejó su amigo. Gaddar serie turca.

Capítulos de Gaddar