Ficha técnica

Nombre español: Saladino conquistador de Jerusalén
Nombre original: Kudus Fatihi Selahaddin Eyyubi
País: Turquía
Año: 2023
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 3.64 GB
Peso total: 72.73 GB

Kudus Fatihi Selahaddin Eyyubi

Kudus Fatihi Selahaddin Eyyubi novela turca, corría el siglo XII, eran tiempos difíciles, el hambre y la guerra devastaba la tierra. Las cruzadas arrasaban tierras musulmanas, las invasiones se volvían cada vez más agresivas.

La paz y el orden fue roto para los pueblos islámicos, en especial Jerusalén, la ciudad más importante para la fe musulmana. La ciudad cayó luego de que los cruzados atacaron y se hicieron con el control total.

Saladino es un joven kurdo que creció entendiendo el concepto de “Justicia para el mundo, libertad para Jerusalén”. Un pensamiento que lo llevaría lejos. Comenzó siendo el jefe de los Serhad Ghazis. Luchó contra los cruzados bajo la protección del estado de Zengi.

Los caballeros templarios comenzaron su asedio a la ciudad de Ascalan, una ciudad estratégica para la protección de Jerusalén. Si la ciudad de Ascalan cae bajo control templario, la siguiente sería Zengi. En vista de los acontecimientos Saladino piensa que deben ayudar a Ascalan, pero hay un problema, se trata de una ciudad enemiga.

Ascalan y Zengi son ciudades rivales, por eso el consejo prohibió a Saladino realizar cualquier acción en Ascalan. Pero, ignorando las órdenes de sus superiores, Saladino cargo contra los templarios en la ciudad de Ascalan.

 

Saladino se enfrenta a varios desafíos. En medio de su campaña conoce a Süreyya, la hija del Emir de Ascalan. El amor nace entre ambos, pero la guerra será un gran obstáculo para ambos. Saladino se encuentra contra la espada y la pared, no sabe si podrá realizar la defensa de Ascalan victoriosamente, mientras que desconoce qué castigo le será impuesto por desacatar órdenes de sus estados y del sultán. Kudus Fatihi Selahaddin Eyyubi serie turca.

Capítulos de Kudus Fatihi Selahaddin Eyyubi