Ficha técnica

Nombre español: Colina ventosa
Nombre original: Ruzgarli Tepe
País: Turquía
Año: 2024
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 1.22 GB
Peso total: 97.27 GB

Ruzgarli Tepe

Ruzgarli Tepe novela turca, Zeynep es una joven dotada de gran belleza e inteligencia, es la hija de una familia rica, todo un orgullo y modelo a seguir, pero tiene un lado que su familia desconoce y es su espíritu guerrero.

Halil es un hombre con un pasado trágico, toda su familia fue asesinada y se encuentra en la búsqueda de su venganza. Fue criado por su tía en medio de precariedades, siendo muy pobre, pero con un rencor que crecía cada día, se juró a sí mismo encontrar a los responsables de la muerte de sus padres.

Zeynep tiene perfil de una princesa y Halil un hombre de clase baja, pero sus destinos se entrecruzan para llevarlos a conocer el verdadero amor. Halil se enamora de Zeynep, la joven también se siente atraída pero su relación estaría prohibida por sus familias, ya que son de mundos diferentes.

A pesar de todo, los dos se arriesgan y comienzan a salir a escondidas de sus familias, pero hay secretos que pueden llegar a ser muy dolorosos si se llegan a saber ¿Podrá está pareja resistirlo todo? Ruzgarli Tepe serie turca.

Capítulos de Ruzgarli Tepe