Ficha técnica

Nombre español: Sorbete de arándanos
Nombre original: Kizilcik Serbeti
País: Turquía
Año: 2022
Audio: Latino
Peso por capítulo: 1.59 GB
Peso total: 52.37 GB

Sorbete de arándanos

Sorbete de arándanos novela turca, Doga es una joven que estudia odontología en una universidad privada, la cual es pagada por su madre Kivilcim. Doga conoce a Fatih y ambos se enamoran perdidamente, pero no miden las consecuencias de sus encuentros y Doga queda  embarazada.

La noticia fue un duro golpe para Kivilcim, quien ha criado a su hija para que sea una mujer fuerte e independiente. Mientras que la familia de Fatih, más conservadora y tradicional quieren celebrar un matrimonio lo más rápido posible antes de que el embarazo comience a notarse.

Kivilcim se horroriza al conocer las condiciones a las que su hija estará sometida al vivir con su nueva familia, como cubrir todo su cuerpo, dejar de estudiar y tener que salir acompañada de un hombre cada vez que sale de casa.

Doga está enamorada de Fatih y acepta todas las peticiones que le hace la familia, pensando que el amor lo cura todo, pero eso no calma a su madre quien se enfrenta a la familia de Fatih en más de una ocasión. 

La relación entre ambas familias es tensa, Kivilcim intentó adaptarse, apoyando a su hija, pero siente que su hija será infeliz al lado de Fatih. Doga ama a Fatih y está dispuesta a ceder ante su familia por amor, pero le está costando su paz mental.  Sorbete de arándanos serie turca.

Capítulos de Sorbete de arándanos