Ficha técnica

Nombre español: Cautiverio
Nombre original: Esaret
País: Turquía
Año: 2022
Audio: Turco
Temporadas: 2
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 761.92 MB
Peso total: 167.41 GB

Esaret

Esaret novela turca, Oguz nació en el seno de una familia rica, se convirtió en un hombre de negocios exitoso, lo esperado para un hombre de su clase. Vive con su fría madre Afife y sus dos hermanas, Nihan y Nursah. Nihan es su hermana gemela y hace un tiempo partió a Eritrea como voluntaria médica, pero no se ha sabido más de ella.

En vista de las circunstancias Oguz decide ir en la búsqueda de su hermana. Mientras realizaba la búsqueda conoce a Hira, una joven prisionera de traficantes la cual despierta algo en el hombre. Oguz se derrumba al descubrir que su hermana ha muerto a manos de una pandilla. Pero, lo peor fue que Hira había sido la que envenenó a su hermana.

Oguz se encuentra lleno de ira y rencor, por eso se lleva a Hira a su casa, no para salvarla de sus captores, todo lo contrario. Arreglaría todo para que su vida fuera peor de lo que jamás fue.

 

Afife les hace una confesión a sus hijos sobre su padre, revelando que no está muerto. Esto enfurece a Oguz quien, para molestar a su madre, decide casarse con Hira, para humillar a su madre que odia a las personas pobres. Esaret serie turca.

Capítulos de Esaret