Ficha técnica

Nombre español: Relaciones Complicadas
Nombre original: Iliski Durumu Karisik
País: Turquía
Año: 2015
Calidad: 720p
Peso por capítulo: 1.08 GB
Peso total: 13.01 GB

Relaciones Complicadas

Relaciones Complicadas novela turca, Aysegul Dinç, una joven soñadora y de buen corazón, vive una vida tranquila en la casa que heredó de sus padres. Su mundo se ve trastocado por la traición de sus dos mejores amigas, quienes la engañan haciéndola creer que ha ganado un viaje a Grecia con todo pagado.

Llena de ilusión, Aysegul emprende la aventura, pero al llegar al hotel se encuentra con una cruel realidad: no hay habitación reservada a su nombre y se ha quedado sin dinero. En medio de la desesperación, conoce a Can Tekin, un actor famoso y arrogante que también se encuentra en el hotel.

Sin otra opción, Aysegul le ruega a Can que le preste dinero para regresar a casa. A pesar de su desconfianza inicial, Can la ayuda, pero al volver a Turquía, Aysegul se enfrenta a una nueva sorpresa: Can ha comprado su casa en una subasta por una deuda pendiente de su padre.

Desesperada y sin hogar, Aysegul acepta a regañadientes la propuesta de Can: trabajar como empleada doméstica en la mansión a cambio de poder quedarse a vivir allí. Sin embargo, la convivencia no será fácil. Sus personalidades opuestas y sus estilos de vida tan diferentes generarán constantes roces y peleas.

A medida que pasan los días, Aysegul y Can se ven obligados a trabajar juntos en la serie de televisión en la que ella trabaja como guionista. Entre discusiones y momentos tensos, una chispa inesperada de atracción comienza a surgir entre ellos. Relaciones Complicadas serie turca.

Capítulos de Relaciones Complicadas