Ficha técnica

Nombre original: Yalan
País: Turquía
Año: 2024
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 2.77 GB
Peso total: 8.31 GB

Yalan

Yalan novela turca, Melike, una mujer fuerte y resiliente, ha sacrificado 20 años de su vida en prisión para proteger a su hija Elif. Acusada injustamente de un crimen que no cometió, Melike ha soportado el dolor y la soledad con la esperanza de un futuro mejor para su pequeña.

Al fin liberada, Melike regresa a un mundo que ya no reconoce. Su hija Elif ha crecido bajo la tutela de otras personas, y Melike debe luchar para recuperar su lugar en la vida de su hija.

Sin embargo, la verdad sobre el crimen que la llevó a prisión no tardará en salir a la luz. Melike se verá envuelta en una red de mentiras, engaños y traiciones que amenazan con destruir su vida y la de su hija.

En medio de la adversidad, Melike encontrará apoyo en Suna, una joven abogada idealista que cree en su inocencia. Juntas, lucharán por desenmascarar a los verdaderos culpables y restaurar el honor de Melike.

A lo largo de su camino, Melike se enfrentará a poderosos enemigos que no se detendrán ante nada para silenciarla. Deberá utilizar su astucia, su valentía y su determinación para proteger a su hija y descubrir la verdad. Yalan serie turca.

Capítulos de Yalan