Ficha técnica

Nombre español: Prisionero
Nombre original: Mahkum
País: Turquía
Año: 2021
Audio: Latino
Temporadas: 2
Capítulos: 31
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 615.15 MB
Peso total: 42.65 GB

Prisionero

Prisionero novela turca, Firat es un exitoso fiscal, tiene una vida feliz al lado de su esposa Zeynep y su hija Nazli de tan solo 5 años. Pero, todo cambia de la noche a la mañana, cuando despierta en prisión sin tener recuerdo de los últimos 4 meses de su vida y siendo acusado por el asesinato de su esposa e hija. El caso se volvió muy mediático al punto de que toda Turquía conocía la imagen de Firat como un monstruo que asesinaba mujeres y niños.

Firat se encuentra confundido, lo último que logra recordar fue la fiesta de cumpleaños de su hija. Se encuentra horrorizado de que lo acusen de haber asesinado a su familia, sabe que lo han inculpado. Tras su segundo juicio es condenado a cadena perpetua.

Su último trabajo como fiscal lo llevó a trabajar en el caso de Baris Yesari, uno de los herederos de la dinastía Yesari. El hombre había sido acusado de asesinar a una niña en su casa. Baris Juro venganza sobre el hombre que lo llevó a prisión.

Firat tendrá que sobrevivir en la cárcel, donde tiene muchos enemigos, mientras trata de explorar su memoria para recordar su pasado y poder demostrar su inocencia. Prisionero serie turca.

Capítulos de Prisionero