Ficha técnica

Nombre español: Perlas
Nombre original: Inci Taneleri
País: Turquía
Año: 2024
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 2.36 GB
Peso total: 23.57 GB

Inci Taneleri

Inci Taneleri novela turca, Azem es un profesor de literatura que fue acusado injustamente de la muerte de su esposa. Fue llevado a prisión, donde hizo varias amistades. El día de su liberación todos sus amigos le preparan una despedida muy emotiva. Azem intenta rehacer su vida tras salir de la cárcel, pero primero va a visitar la tumba de su esposa. Le dedica un poema conmovedor, él no fue el culpable de su muerte, aún así fue sentenciado.

Azem conoce a Dilber, una mujer enigmática, fuerte y atractiva. Ella tiene una asistente llamada Zerra, la cual también es su prima, no es del agrado de Azem, ya que su forma de ser y comportarse es insoportable. Dilber fue obligada a casarse con Zahir en el pasado, pero se encuentra escondida del hombre.

Zahir es un hombre peligroso con mucho poder, no soporta ver a Dilber al lado de Azem, es por eso que hará todo en sus manos para recuperar a su mujer y vengarse de Azem, llegando a golpearlo junto a sus matones en más de una ocasión.

Azem tendrá que luchar tanto para seguir con su vida y retomar el rumbo de su vida, mientras se enfrenta a los prejuicios de haber sido encerrado. Zahir es una gran amenaza que tendrá que enfrentar cautelosamente. Inci Taneleri serie turca.

Capítulos de Inci Taneleri