Ficha técnica

Nombre español: Doctor de la ciudad
Nombre original: Kasaba doktoru
País: Turquía
Año: 2022
Audio: Latino
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 660.33 MB
Peso total: 18.7 GB

Doctor de la ciudad

Doctor de la ciudad novela turca, Omer ha tomado una decisión, ha decidido convertirse en médico, tras la muerte trágica de su padre, llega a responsabilizar a los médicos del hospital privado, pero también se culpa a sí mismo. Hakan Hodja es quien le ayudó en ese momento tan difícil, ahora luego de varios años, se encuentra en el mismo hospital donde su padre murió, pero bajo otras circunstancias.

Omer ahora viste con bata blanca, él se ha convertido en médico y su primera acción es buscar a Hakan para agradecerle haberle cambiado la vida. Ser médico no será una tarea sencilla, en el hospital se encuentran los mejores doctores y cirujanos de toda Turquía. Por lo que el nivel de exigencia es enorme. Omer tendrá que demostrar de lo que es capaz y ganarse el respeto de sus compañeros.

La Dra, Leyla es toda una celebridad en el hospital, brilla con luz propia, es inteligente y decidida, además posee una gran habilidad con sus manos. Omer no puede resistirse a la belleza y encanto de Leyla, pero para su mala suerte Leyla desaparece.Omer se encontrará luchando para encontrarse a sí mismo y su lugar dentro del departamento de cirugía. Doctor de la ciudad serie turca.

Capítulos de Doctor de la ciudad