Ficha técnica

Nombre español: Capullos de rosa roja
Nombre original: Kizil Goncalar
País: Turquía
Año: 2023
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 1.84 GB
Peso total: 23.94 GB

Kizil Goncalar

Kizil Goncalar novela turca, Meryem es una mujer que no ha tenido una vida fácil, vive en una secta religiosa. A pesar de eso, ella es fuerte y decidida, aunque con el tiempo se ha vuelto algo vulnerable y temerosa debido a todo lo que ha pasado. Ella ha sido manipulada y maltratada por la secta, la han controlado durante varios años a su antojo.

Un día Meryem conoce a Levent, un psiquiatra que se conmueve al conocerla y está decidido a ayudarla a escapar de esa secta. Levent es un hombre compasivo y amable. A medida que va conociendo a Meryem comienza a mirarla con otros ojos, él se había enamorado.

Meryem también se sentía atraída por el psiquiatra, ambos comienzan una relación, pero ni su familia ni la secta estaban de acuerdo. La familia de Meryem a pesar de ser amorosos, suelen ser controladores, quieren mantener a Meryem dentro de la secta, es por eso que quiere que deje al psiquiatra, pero con el tiempo se darán cuenta de que es un buen hombre y aceptan la relación.

La secta ve como Meryem mantiene una relación con un hombre que no pertenece a su círculo, por eso quieren evitar a toda costa que su relación avance, por miedo a perderla, buscarán por todos los medios separarlos, pero Meryem ya está cansada de ser controlada. Kizil Goncalar serie turca.

Capítulos de Kizil Goncalar