Ficha técnica

Nombre español: Olor en el pecho
Nombre original: Sandik Kokusu
País: Turquía
Año: 2023
Audio: Turco
Temporadas: 1
Peso por capítulo: 2.49 GB
Peso total: 44.85 GB

Sandik Kokusu

Sandik Kokusu novela turca, Karsu es una mujer que vive una vida desdichada, su marido Reha es un bueno para nada, mal padre y maltratador. Ella está embarazada de su tercer hijo y la presión de tener que cuidar a sus hijos, la casa y su marido están acabando con ella, por eso decide enviar a su hijo Kuzey a vivir con su madre para aliviar un poco su carga.

Cuando se disponían a viajar Kuzey se distrae con un vendedor de globos, haciendo que se pierda. Esto desespera a su madre. Quien lo busca incesantemente, pero ni la policía lo encuentra. Debieron pasar 3 años para volverlo a ver, pero su hijo no la recordaba.

Karsu tras la muerte de su esposo, se dedicó a criar a sus hijos. Un día conoce a un buen hombre llamado Kuzey, gentil y comprensivo. Kuzey se ofrece a ayudarla a criar a sus hijos. Pronto Karsu se enamorará del hombre, pero su relación se encuentra prohibida por la tradición turca.

Karsu mientras tanto lucha por recuperar a su hijo, que ahora se llama Deniz. A pesar de todo ella hará hasta lo imposible para tenerlo a su lado nuevamente. Kuzey se convierte en su apoyo incondicional en todo momento, aunque su relación se encuentre entre la espada y la pared. Sandik Kokusu serie turca.

Capítulos de Sandik Kokusu