Ficha técnica

Nombre español: Amor por alquiler
Nombre original: Kiralik Ask
País: Turquía
Año: 2015
Audio: Latino
Temporadas: 2
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 1.89 GB
Peso total: 37.86 GB

Amor por alquiler

Amor por alquiler novela turca, Defne no ha tenido una vida difícil, vive con su abuela y hermanos, a los cuales mantiene con su trabajo de camarera. Su padre murió cuando eran más jóvenes y su madre los abandonó para irse detrás de un hombre.

Defne tiene serios problemas económicos, su abuela está enferma, los gastos de su hermanita y encima debe lidiar con la enorme deuda que ha contraído su hermano mayor. Un día en el restaurante donde trabaja, llega Ömer un empresario millonario y exitoso.

Ömer tenía un mal día, su cita era todo un desastre, así que no encontró mejor salida que besar a la camarera y decir que era su novia. La escena es observada por Neriman, tía de Ömer. Es así como la señora le hace una oferta a Dafne, le pagaría una fuerte suma de dinero, sí enamoraba a su sobrino.

En vista de su difícil situación, Defne acepta. Es contratada como la asistente personal de Ömer, ella en realidad estaba enamorada de Sinan, el mejor amigo de Ömer. Pero, con el tiempo se dará cuenta que en realidad le gusta Ömer.

 

Ömer es un hombre enigmático, suele ser muy serio y poco amistoso, pero Defne con su espontaneidad romperá todas esas barreras para llegar a su corazón. Defne se siente fatal por ser partícipe de dicho engaño y tratará de alejarse, pero Ömer se enterará del plan de su tía y la enfrentará. A ese punto los dos comparten sentimientos profundos el uno por el otro, pero ¿Podrán perdonarse y darse otra oportunidad? Amor por alquiler serie turca.

Capítulos de Amor por alquiler