Ficha técnica

Nombre español: Caja de lavandería
Nombre original: Kirli Sepeti
País: Turquía
Año: 2023
Audio: Turco
Temporadas: 1
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 2.51 GB
Peso total: 62.7 GB

Kirli Sepeti

Kirli Sepeti novela turca, Estambul es una ciudad donde las diferencias entre ricos y pobres es abismal, una gran brecha separa a ambas clases que parecen no reconciliarse. Las criadas de la casa guardan muchos secretos y son testigos de las mentiras de sus empleadores, la familia más rica de Turquía.

Meryem trabaja como cuidadora en Chrysanthemum Houses, muere de forma inexplicable, lo que afecta a los residentes del lugar, aunque a los patrones no pareció afectarles la noticia, continuando con sus vidas. Songül es la empleada con más tiempo en la casa, se esfuerza al máximo para mantener a su hija ?lkgül, pero pronto todo podría cambiar para ella.

Songül se encarga de cuidar a Canan, un hombre de mal carácter que se lleva mal con algunos familiares, incluyendo a Ahmet. ?lkgül, encuentra la carta dejada por Meryem antes de morir, eso podría ayudar a resolver su caso, pero la joven tiene el corazón roto y primero debe sanar.

 

La carta que posee ?lkgül en sus manos podría cambiar todo, pero prefiere guardarla de momento, especialmente porque se ha peleado con su madre. Mientras tanto los problemas en la casa apenas comienzan. Kirli Sepeti serie turca.

Capítulos de Kirli Sepeti