Ficha técnica

Nombre español: Juicio
Nombre original: Yargi
País: Turquía
Año: 2021
Audio: Latino
Temporadas: 2
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 1.52 GB
Peso total: 422.99 GB

Juicio

Juicio novela turca nos relata una historia de amor repleta de misterio y acción. La historia inicia cuando se encuentra un cadáver abandonado en un contenedor de basura. Dicho cuerpo está relacionado con un hombre especial, el hermano de un fiscal llamado Ilgaz. Este hombre es una persona responsable, cariñoso y protector de su familia, quien adora hacer su trabajo.

Como fiscal tendrá que hallar la verdad de los crímenes y juzgar a todos los que rompan la ley. Por otro lado, conoceremos a Ceylin, una mujer guapa y atrevida que trabaja en el cargo de abogada y aceptará el caso del hermano de Ilgaz. Ellos deberán trabajar usando métodos muy distintos, ella no seguirá la normativa y su meta será defender a sus clientes sin importar si tiene culpa o no. Ilgaz, por otra parte, es un hombre perfeccionista que seguirá las reglas al pie de la letra y no podrá pasar por alto si alguien es culpable o no.

En Juicio serie turca el destino y el crimen son muy importantes, ambos personajes tendrán que dar el codo a torcer en algún punto para unir sus cualidades más fuertes y develar el misterio detrás del abandono del cadáver del hermano de Ilgaz en un basurero.

Capítulos de Juicio