Ficha técnica

Nombre español: Jugo de arándanos
Nombre original: Kizilcik Serbeti
País: Turquía
Año: 2022
Audio: Turco
Temporadas: 1
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 2.24 GB
Peso total: 147.55 GB

Kizilcik Serbeti

Kizilkic Serbeti novela turca gira en torno a la lucha entre Kivilcim, una mujer liberal, hermosa y que está divorciada, con otro personaje femenino con velo. No puede empezar a comprender cómo es que existen familias que sean tan conservadoras en tiempos de libertad.

Kivilcim lleva años divorciada, pero trató de manejar la situación de la mejor forma posible. Desde entonces, tuvo que criar a sus hijas sin ayuda, por lo que les enseño valores liberales a pesar de vivir en una ciudad como Estambul. Cimen es la más pequeña de las hijas de Kivilcim, y todavía asiste al instituto. Su hermana Doga acaba de finalizar su primer año de universidad, y desea graduarse como odontóloga. Por otro lado, estará Fatih, un joven que viene de una familia conservadora, pero él no lo es tanto. Asiste a la misma universidad que Doga, quien se enamorará de él y lo encantará con su belleza. Para la familia de Doga no habrá inconvenientes con esta relación, pero la familia de Fatih no opina lo mismo, y harán lo que puedan para evitar que sigan juntos.

Kizilcik Serbeti serie turca se volverá una historia dramática con dos familias luchando para qué sus integrantes no se comprometan.

Capítulos de Kizilcik Serbeti