Ficha técnica

Nombre español: Mi querida madre
Nombre original: Canim Annem
País: Turquía
Año: 2022
Audio: Latino
Temporadas: 1
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 660.66 MB
Peso total: 158.07 GB

Mi querida madre

Mi Querida Madre novela turca se enfoca en Zeynep, una niña inocente que padece una cardiopatía severa, la cual es una condición congénita. Un fatídico día, la madre de esta niña morirá en un accidente repentino, y la familia deberá ocultarle la verdad a la pequeña para cuidar la condición de su corazón y quizás no soporte la noticia. La madre de Murat, quien es el padre de la niña, ahora tendrá la libertad de casar a su hijo con Melek, la mujer con la que inicialmente quería que se comprometiera.

Pero cuando Zeynep se entera de lo que ocurrió con su madre, por lo que sufrirá un ataque cardíaco. Cuando el corazón de la pequeña esté a punto de detenerse, frente a ella aparecerá una mujer de nombre Nazi, la cual es idéntica a la madre de la niña. En el último instante, la vida de Zeynep es salvada, y ella abraza a Nazi al igual que hacía con su madre. A partir de allí, Murat le ofrece a Nazi que se haga pasar por Cemre hasta que Zeynep sea sometida a una operación cardíaca.

Pero nadie en Mi Querida Madre serie turca está enterado de la verdad, y es que Cemre y Nazi eran hermanas gemelas, pero el destino se las arregló para reunirla con su sobrina para ayudarla.

Capítulos de Mi querida madre