Ficha técnica

Nombre español: Martín pescador
Nombre original: Yali Capkini
País: Turquía
Año: 2022
Audio: Turco
Temporadas: 1
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 2.52 GB
Peso total: 166.51 GB

Yali Capkini

Yali Capkini novela turca nos presenta a Ferit, un joven que proviene de los Korhan, quienes son una familia acaudalada. A diferencia de otros integrantes de la familia, Ferit es alguien con una vida llena de escándalos. Su actitud hacia las mujeres es su peor característica, por lo que la prensa aprovecha la situación para redactar noticias sobre este joven.

El abuelo de la familia Korhan está decepcionado de su nieto, por lo que decidirá hacer algo al respecto. Comenzará a buscar posibles candidatas para que Ferit se case con la correcta. La candidata será Suna, quien es una joven perteneciente a una familia acomodada de Gaziantep. Aunque tiene comodidades, su historia no es la mejor. Su padre es abusivo con su madre y hermana, y tienen que soportar humillaciones de su parte. Por ello, Suna ve en Ferit la posibilidad de escapar de casa, pero Ferit no apoya la idea y tendrá que hacerlo por la presión de su abuelo. Solo tendrá que pretender, ya que cuando empiece a conocer a Suna se verá atraído por otra muchacha de la zona, quien será nada más y nada menos que su futura cuñada, Seyran.

Ambas hermanas se verán enfrentadas en Yali Capkini serie turca, y Ferit comenzará a entender más sobre los sentimientos.

Capítulos de Yali Capkini