Ficha técnica

Nombre español: Mis hermanos
Nombre original: Kardeslerim
País: Turquía
Año: 2021
Audio: Latino
Temporadas: 3
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 1.47 GB
Peso total: 505.67 GB

Mis hermanos

En Mis Hermanos novela turca veremos la historia de cuatro hermanos, Omer, Kadir, Emel y Asiye. Ellos quedarán huérfanos de madre y padre el mismo día cuando fallezcan en condiciones raras. Después, descubrirán que el causante fue Akik Atakul, alguien que pretenderá ser amigo de los jóvenes y les permitirá ingresar en su institución académica. Desafortunadamente, ningún familiar podrá cuidarlos, lo cual los obligará a regresar a su hogar y vivir en la pobreza. Como si fuera poco, tendrán que enfrentar luchas de clases sociales más que obvias, junto con abusos que vendrán de parte de compañeros.

Estos hermanos harán la promesa de jamás separarse para vencer todo lo que la vida les arroje, y esta unión hará que se conviertan en personas íntegras que jamás se rendirán. Pero esto no será todo. Los hermanos no han olvidado el crimen que fue cometido hace años, en el cual sus padres perdieron la vida. También desean saber quién fue el responsable.

¿Qué harán los personajes en Mis Hermanos serie turca? ¿Podrán hallar las respuestas al misterioso homicidio de sus progenitores? ¿Lograrán proteger a su hermana pequeña de todos los daños que sus compañeros podrían causarle? ¿Su vínculo entre hermanos se romperá?

Capítulos de Mis hermanos