Ficha técnica

Peso por capítulo: 3.8 GB
Peso total: 494.58 GB

No te puedes esconder

En No te puedes esconder serie conoceremos a Mónica y a su hija Natalia, quienes toman la decisión de escapar de México.

Escapan del país huyendo de su pasado, así como de un esposo abusivo y una red criminal. Tras lograr establecer nuevas identidades en Madrid, madre e hija serán acogidas por un programa federal de protección de testigos por parte de Estados Unidos, y desde este momento, podrán empezar a rehacer sus vidas de manera tranquila. Ahí, se topan con una ex policía que se convirtió en un asesino a sueldo, así como con un fotógrafo que tiene una obsesión con la muerte y un político que se involucra con personas que no debería. No obstante, cada uno de estos personajes estará atado al otro sin saber muy bien el motivo, y cuando se crucen, expondrán sus lados más oscuros y pondrán sus vidas en riesgo. Lo que Mónica y Natasha esperaron que fueran vidas tranquilas, dará un giro cuando el resto de personajes se crucen en sus caminos, y ahora deberán volver a escapar como al comienzo. Igualmente, no pueden volver a usar sus antiguas identidades y tendrán que apegarse a la mentira que les permitió cambiar de vida.

No te puedes esconder serie es una historia con muchos secretos, y Mónica y su hija irán descubriendo cada uno de ellos a medida que avancen los episodios.

Capítulos de No te puedes esconder