Vidas robadas
Vidas robadas novela mexicana, hace 20 años María Julia empujó a Pedro Antonio por las escaleras, matándolo. Ambos mantenían una fuerte discusión debido a que Pedro había embarazado a una criada. Pedro era el hijo de la hermana gemela de María Julia, María Emilia, a quien se lo arrebató e hizo pasar como suyo.
El único testigo del crimen fue José Enrique, quien era el hijo de su marido. José Enrique y María Julia se vuelven amantes y comienzan a ser cómplices y cometen varios crímenes. Como cuando les arrebataron las hijas a Paula, la criada que había dejado embarazada Pedro Antonio. Como una de las gemelas era débil María Julia ordenó que se deshiciera de ella, pero fue abandonada. Mientras que ella adopta a la gemela sana y obligaba a Paula a ser su nodriza.
Luz, la gemela abandonada crece en el seno de una familia muy humilde, ella luego se traslada a México por sus estudios donde conocerá a Camila, y sorprendidas por su parecido intercambian lugares. Pero, María Julia se entera y para evitar que se sepa la verdad, manda a matar a Luz, pero es Camila quien muere en su lugar.
Luz enfrenta varios peligros dentro de su nuevo hogar mientras se hace pasar por Camila, pero afortunadamente conoce a Martin, un hombre que la ama y apoya. Vidas robadas telenovela mexicana.