Beintehaa
El encantador y extravagante Zain y la bella y culta Aaliya han sido primos rivales desde la infancia. Con el tiempo, crecen y se reencuentran, pero una serie de malentendidos los lleva a casarse. Zain quiere deshacerse de su "Maammu Ki Bhanji", también conocida como Aaliya, como él la llama, cuanto antes. No cree en la institución del matrimonio. Su hermano, Fahad, tiene dos esposas, Nafisa y Shazia, que se odian.
La madre de Fahad, Suraiya, quería un nieto; Nafisa no pudo concebir después de tener dos hijas. Así que Fahad se casó con Shazia y tuvieron un hijo. Ama a sus dos esposas. Zain y Aaliya discuten constantemente, pero poco a poco, "KitKit y MKB" finalmente se hacen amigos. Zain resulta herido en un accidente. El accidente fue causado por Rocky, el dueño de un burdel que intenta engañar a Aayat, la hermana de Aaliya, pero Zain la salva y pone a Rocky entre rejas. Sin embargo, este accidente acerca a Zain y Aaliya.
Suraiya chantajea emocionalmente a Aaliya, obligándola a irse. Pero Zain la trae de vuelta. Fahad y su padre, Usman, planean enamorar a Zain y Aaliya. Suraiya siente antipatía por Aaliya y su familia porque Barkat, su hija perdida hace mucho tiempo, fue secuestrada por Mir Khan, su tío, quien se había distanciado de ella. Zain y Aaliya finalmente encuentran a Barkat. Alegre, Suraiya comienza a sentir aprecio por Aaliya y su familia de nuevo, lo que entristece a Shazia y Nafisa.
Zain y Aaliya finalmente se dan cuenta de su amor. Zain siente celos cada vez que ve a Aaliya y Zubair juntos (de hecho, son primos). Por otro lado, el hermano de Nafisa, Rizwan, también se ha enamorado de Aayat. Angustiado, Zain, sin querer, hiere los sentimientos de Aaliya, quien se va a su ciudad natal, Bhopal , y le deja un mensaje pidiéndole que reconozca su error. Zain llega a Bhopal y, tras escapar de una tragedia, Zain y Aali...
Aaliya pronto descubre sospechoso el comportamiento de Arkat, y se revela que ella es la hija biológica de Mir, quien busca la riqueza y las propiedades de la familia Abdullah. Zain y Aaliya delatan a Barkat, quien es expulsado de la casa, pero antes de irse, envenena la mente de Suraiya contra Aaliya, diciéndole que tiene una aventura con Zubair. Así, Suraiya vuelve a odiar a Aaliya.
Ella planea separar a Zain y Aaliya creando malentendidos entre ellos. Debido a un grave malentendido provocado por Nafisa, Zain comienza a odiar a Aaliya, sin saberlo. Usman sufre un accidente y queda paralítico, y Aaliya es responsabilizada por ello, ya que fue ella quien lo envió a la oficina.
Aaliya recibe ayuda del abogado Rehan, padre soltero de dos hijos y amigo de la familia Abdullah. Este intenta esclarecer la verdad sobre el arresto y descubre que fue Nafisa. Trama un plan para hacerle creer que Usman está vivo, lo que la asusta y la lleva a exponerse ante él.
Aaliya aún está dolida por la desconfianza de Zain y decide empezar de cero en otro lugar. Al darse cuenta de sus errores, Nafisa se disculpa y le dice a Aaliya que no revele sus fechorías por el bien de sus hijas. Aaliya la perdona y le dice que se muda. Rehan le envía la grabación de Nafisa a Zain, quien se da cuenta de su error y se apresura a detener a Aaliya, pero es demasiado tarde. Se derrumba, pero promete encontrarla y recuperarla.
Un año después, Aaliya vive en Hyderabad y es la orgullosa propietaria de "Bawarchi Dhaba". Por otro lado, Zain, completamente destrozado y devastado, siempre va a la tumba de Usman, arrepintiéndose de su error, y aún busca a Aaliya a diario. Nafisa aún busca el perdón de Zain, quien comenzó a odiarla tras su traición durante un año. Desea que Zain y Aaliya vuelvan a estar juntos.
De visita en Hyderabad, por pura casualidad, Zain encuentra a Aaliya, pero ella sigue mostrándose distante. Con el corazón roto, Zain intenta recuperarla y finalmente lo logra. Zain y Aaliya deciden volver a casarse en una mezquita, pero el Qazi se entera de su divorcio y le dice a Aaliya que debe hacer el Nikah Halala para volver a casarse con Zain.
Sin otra opción, Aaliya decide casarse con Bilal, primo de Zain, para volver a casarse con él. Bilal es secuestrado y Aaliya finalmente se casa con Rehan. Zain descubre que Rehan conspira contra Suraiya, pues cree que ella mató a su primera esposa. Suraiya descubre la verdad sobre la inocencia de Aaliya por Nafisa. Se revela que Suraiya no mató a la esposa de Rehan, quien, de hecho, se suicidó. Zain salva a la hija de Rehan de un accidente. Rehan se disculpa.
Zain y Aaliya finalmente se casan. Suraiya y Fahad siguen siendo fríos con Nafisa, pero Aaliya les pide que la perdonen. El doble de Zain, Rocket, es llevado a la casa como Zain por la malvada hermana de Suraiya, Zarina. Más tarde, la verdad sale a la luz y el verdadero Zain aparece tras ser secuestrado. De nuevo, él y Aaliya se reencuentran. Arrepentida, Zarina se disculpa.
Nafisa está embarazada de nuevo. Toda la familia está feliz excepto Shazia, quien planea hacerle daño. Pero Nafisa salva a Saif, el hijo de Shazia, quien está casi herido. Shazia también reconoce su error y acepta que intentó matar al bebé, pero todos le hacen comprender que ella y Nafisa no pueden competir entre sí, y Fahad trata a ambas esposas por igual y las ama.
Siete años después, Zain y Aaliya tienen un hijo, Zayed Zain Abdullah. Rizwan y Aayat también tienen una hija, Kashish. Ambos discuten, lo que les recuerda a Zain y Aaliya sus peleas infantiles de "Tom y Jerry". Suraiya y los Abdullah parecen sostener el cuerpo de Usman y recordarlo en su aniversario luctuoso. Finalmente, todos viven felices juntos.
Capítulos de Beintehaa
- Beintehaa Capítulo 1
- Beintehaa Capítulo 2
- Beintehaa Capítulo 3
- Beintehaa Capítulo 4
- Beintehaa Capítulo 5
- Beintehaa Capítulo 6
- Beintehaa Capítulo 7
- Beintehaa Capítulo 8
- Beintehaa Capítulo 9
- Beintehaa Capítulo 10
- Beintehaa Capítulo 11
- Beintehaa Capítulo 12
- Beintehaa Capítulo 13
- Beintehaa Capítulo 14
- Beintehaa Capítulo 15
- Beintehaa Capítulo 16
- Beintehaa Capítulo 17
- Beintehaa Capítulo 18
- Beintehaa Capítulo 19
- Beintehaa Capítulo 20
- Beintehaa Capítulo 21
- Beintehaa Capítulo 22
- Beintehaa Capítulo 23
- Beintehaa Capítulo 24
- Beintehaa Capítulo 25
- Beintehaa Capítulo 26
- Beintehaa Capítulo 27
- Beintehaa Capítulo 28
- Beintehaa Capítulo 29
- Beintehaa Capítulo 30
- Beintehaa Capítulo 31
- Beintehaa Capítulo 32
- Beintehaa Capítulo 33
- Beintehaa Capítulo 34
- Beintehaa Capítulo 35
- Beintehaa Capítulo 36
- Beintehaa Capítulo 37
- Beintehaa Capítulo 38
- Beintehaa Capítulo 39
- Beintehaa Capítulo 40
- Beintehaa Capítulo 41
- Beintehaa Capítulo 42
- Beintehaa Capítulo 43
- Beintehaa Capítulo 44
- Beintehaa Capítulo 45
- Beintehaa Capítulo 46
- Beintehaa Capítulo 47
- Beintehaa Capítulo 48
- Beintehaa Capítulo 49
- Beintehaa Capítulo 50
- Beintehaa Capítulo 51
- Beintehaa Capítulo 52
- Beintehaa Capítulo 56
- Beintehaa Capítulo 58
- Beintehaa Capítulo 59
- Beintehaa Capítulo 60
- Beintehaa Capítulo 61
- Beintehaa Capítulo 62
- Beintehaa Capítulo 63
- Beintehaa Capítulo 64
- Beintehaa Capítulo 65
- Beintehaa Capítulo 66
- Beintehaa Capítulo 67
- Beintehaa Capítulo 68
- Beintehaa Capítulo 69
- Beintehaa Capítulo 70
- Beintehaa Capítulo 71
- Beintehaa Capítulo 72
- Beintehaa Capítulo 73
- Beintehaa Capítulo 74
- Beintehaa Capítulo 75
- Beintehaa Capítulo 76
- Beintehaa Capítulo 77
- Beintehaa Capítulo 78
- Beintehaa Capítulo 79
- Beintehaa Capítulo 80
- Beintehaa Capítulo 81
- Beintehaa Capítulo 82
- Beintehaa Capítulo 83
- Beintehaa Capítulo 84
- Beintehaa Capítulo 85
- Beintehaa Capítulo 86
- Beintehaa Capítulo 87
- Beintehaa Capítulo 88
- Beintehaa Capítulo 89
- Beintehaa Capítulo 90
- Beintehaa Capítulo 91
- Beintehaa Capítulo 92
- Beintehaa Capítulo 93
- Beintehaa Capítulo 94
- Beintehaa Capítulo 95
- Beintehaa Capítulo 96
- Beintehaa Capítulo 97
- Beintehaa Capítulo 98
- Beintehaa Capítulo 99
- Beintehaa Capítulo 100
- Beintehaa Capítulo 101
- Beintehaa Capítulo 102
- Beintehaa Capítulo 103