El nombre de la Felicidad
Kumsal no es feliz. Creció sin una madre, ya que la dejó con su padre por también tener una vida infeliz, y ahora todo lo que Kumsal sueña es seguirle el juego y escapar de su padre déspota... y su nueva esposa. Sin embargo, su padre tiene otros planes e insiste en que vaya a la universidad en Izmir y estudie arquitectura, como él. Lo que él no sabe es que Kumsal solicitó en secreto unirse a una universidad en Estambul y fue aceptada.
Mientras que Kumsal está teniendo una vida rica pero sin alegría con su padre, Batu tiene una pobre y problemática vida. Y para empeorar las cosas, la Mafia también está tratando de encontrarlos, rastreando una deuda. El mayor sueño de Batu es huir de la mafia, su padre y su pobre vida miserable... Sin embargo, quiere cuidar a su madre, a quien valora más que a nadie, pero no sabe que tiene un gran secreto.
Batu y Kumsal se topan cuando ambos huyen de sus problemas y después de darse cuenta de lo mucho que tienen en común, deciden perseguir sus sueños juntos. Partieron hacia Estambul, completamente inconscientes de lo que el futuro podría traer...