Ficha técnica

Nombre español: Niño
Nombre original: Cocuk
País: Turquía
Año: 2019
Audio: Latino
Temporadas: 1
Capítulos: 62
Calidad: 1080p
Peso por capítulo: 1.02 GB
Peso total: 243.61 GB

Niño

En Niño novela turca conoceremos la vida de una madre vista desde varios ángulos. Por un lado, tenemos a Akca, la joven hija de una prostituta que quedará embarazada y por experiencia conoce que no puede brindarle la vida que su futuro bebé se merece. Debido a ello, decide entregarlo a una familia adinerada, para que el pequeño tenga una vida digna. Asiye, es la matriarca del hogar de una familia bien posicionada. Akca la conoce y le hace prometer que cuidará a su hijo y ella acepta sin ningún problema.

Todo marchaba a la perfección, y el pequeño crecerá en un hogar repleto de bendiciones y lujos, pero Asiye tiene una nuera llamada Sule, y ella es la encargada de cuidar al hijo de Akca llamado Efe, y todo para él era color de rosa hasta que su cuidadora salga embarazada para cambiar por completo la realidad del niño. En el hogar la situación cambiará, volviéndose un lugar más tenso e incómodo.

Además, en Niño serie turca la trama tomará un giro que no verás venir, pero que logrará atraparte como no tendrás idea. Deberás seguir viendo si deseas averiguar si la madre de Efe volverá por su hijo o si este niño tendrá la paz que tanto busca.

Capítulos de Niño